16 de julio de 2009

Postales

Estoy inquieto, necesito sosiego, salgo de la polis…

La polis está cerca del mar…


Pero el mar no me tranquiliza, su continuo movimiento me desasosiega, busco aguas más calmadas.

Y las encuentro cerca...


¡Mágnifico…, que belleza!, ahora si…, mi espíritu descansa al fin.

He llegado a mi destino.



...


¿Pero… qué...?! ¿ …quién… ?


¡ CARONTE !


¿Es este el fin de mi viaje?, ¿era este el descanso tan deseado?

Me estremezco…

...


Estoy confuso…

...

Un momento…

...quizá el sol me ha cegado...


Quizá he cerrado los ojos...

...mientras leía…

El miedo se aplaca.

No..., no es Caronte, es un barquero de esta hermosa albufera.

Y yo sólo soñaba.


Ahora sueño de nuevo, está vez despierto, sin que los miedos me traicionen.

Bien despierto…

Sueño con el lugar que busco en el mundo.

En mi mundo.

Y aunque aún no estoy ahí puedo verlo ya...


Parece una postal…


Una postal que envío dos veces…

...a dos almas.

Una a la mía

Y la otra…

9 comentarios:

Olga Bernad dijo...

¡Vaya regreso, Granito!
Ahora veo que estabas haciendo fotos...
Me ha gustado esta especie de película con happy end.
Que disfrutes por esos mundos.

Granito dijo...

Pues si, un poco más y se me moría el blog tapado por telarañas...

Gracias, supongo que es una especie de fotonovela, como aquellas que leía mi madre años ha.

E igualmente, buen verano.

Aliba dijo...

De sueños se construyen las realidades y la vida. Me alegra que tengas sueños y presientas realidades.
Un abrazo, Ali

Granito dijo...

Gracias Aliba, seguiremos soñando y viviendo.
Un abrazo tb.

casi yo dijo...

es la única fotonovela con calidad literaria que he visto en mi vida.

Enhorabuena

Granito dijo...

Muchas gracias "casi yo", viniendo de un ingenio como el tuyo es un gran halago. Un saludo.

Rosna dijo...

Que deleite para el alma , imágen y texto .
Granito san puedo tomar algunas de sus imágenes ...??
Saludos desde la isla
Rosna

Rosna dijo...

Nada se muere .... Granito san y usted tiene ese mérito de resurgir ... de las cenizas ...y todo lo transforma .
Saludos desde Japón
Rosna

Granito dijo...

Gracias Rosna, por supuesto que puedes coger las imagenes que quieras, por que las haya hecho yo no son mias ni de nadie.

Y por cierto, tutearme también puedes.

Un saludo con mucha fuerza para que llegue tan lejos ¿Rosna san?.