21 de abril de 2009

Ningún hombre es una isla

10 comentarios:

una pez payaso dijo...

Has vuelto!! un poco triste (aunque bello) este poema. Es por eso que no sé qué decir. Sólo que te leeré y que (creo) que hasta ahora...te he entendido. Que tengas un buen día!!

glup!

Andrés Portillo dijo...

Hermoso, Granito. Que bien sienta saberse querido y comprendido.

Un abrazo

Granito dijo...

He vuelto pececillo, aunque nunca me he ido del todo. Gracias por tus palabras, seguiremos entendiendonos mutuamente;-)

Granito dijo...

Si que sienta bien Andrés, para eso estamos, para eso estais. Gracias y un abrazo tambien.

Dyhego dijo...

Donde y cuando menos te lo esperas, surge "algo".
Un saludo

El casero dijo...

Este poema me recuerda a algunos de los buenos poemas de José Agustín Goytisolo. Ese sentido de la solidaridad. Pienso en Palabras para Julia, por ejemplo, o en otros, en los que nos recuerda eso, que no estamos solos, que tendrás amigos, tendrás amores, dice.

Granito dijo...

Todo surge Dyhego, de algo sale algo, a veces de forma invisible, pero siempre surge, afortunadamente. Saludos amigo.

Granito dijo...

Casero, muchas gracias por tus comentarios. Y estoy de acuerdo, somos uno para ser todos y sobre todo: estar con todos. Un abrazo y gracias por "estar".

una pez payaso dijo...

Sé que es muy temprano, pero debo decirte que desde anoche, en mi lista de blogs, el tuyo aparace con una nueva entrada "Terrorífico"...cuando entras a verla dice el "señor Blogger" que no existe...
glup!

Granito dijo...

Hola Pececillo, gracias por decirmelo, es que traté de poner un enlace a un video que me parecio "terrorífico" (humorísticamente hablando)de unos chavales estudiantes de la eso que no sabién quien era el autor del Quijote. Me dió problemas al ponerlo y luego pensé que mi impulso por colgarlo era más bien fruto de mi espanto y al darme cuanta además de que era un video viejo desisti de ponerlo.

No se si funcionará el enlace, pero lo pongo abajo. Para que no salga en tu blog solo tendrías que limpiar los archivos y las cookies, creo. Gracias de nuevo y... ¡Buenos días!.

http://www.youtube.com/watch?v=sK9Xse5m4Is&feature=PlayList&p=0E7DD0ADA74E032C&playnext=1&playnext_from=PL&index=22